El hecho ocurrió en la tarde de ayer en el barrio Pueyrredon. Cuando a la medianoche el padre de la víctima se enteró que el autor había sido su vecino de 66 años fue a la casa y le dio una paliza. Luego, cuando fue a hacer la denuncia, el violador se fugó.
Un hombre de 66 años violó a un nene de 8 años en el barrio Pueyrredon y, pese a que recibió una paliza por parte del padre de la víctima, logró escapar.
Por estas horas la policía lo busca por la ciudad y la zona, estimándose que podría haber recibido asistencia médica clandestina por las lesiones que presentaba.
“Papá, fue Luis. Me dio dos pesos para que no diga nada”, dijo el nene en medio de un llanto desgarrador que causó la natural reacción violenta de su padre.
El aberrante episodio se registró a las 19 de ayer, aproximadamente, cuando el menor quedó solo en su vivienda mientras los padres realizaban algunas compras. En un lapso no mayor a los 15 minutos, un vecino ingresó a la casa y lo violó. Los detalles que el menor contó cerca de la medianoche son escalofriantes.
Es que, a esa hora, el padre y la madre notaron angustiado al pequeño y al consultarlo narró lo que le había sucedido. De inmediato, el hombre, de 31 años, salió disparado hacia la casa lindante y llamó a la puerta. Cuando el individuo de 66 años se asomó recibió una literal paliza. Herido logró refugiarse en el interior y pretendió escapar, pero no pudo hacerlo.
Minutos más tarde, cuando la familia del niño se dirigió a la comsiaría decimosexta a realizar la denuncia lo consiguió: sin que nadie se lo impidiera huyó con rumbo desconocido y hasta ahora no pudo ser localizado.
El menor fue sometido a distintos estudios médicos que confirmaron la penetración. De inmediato se le dio intervención a la Comisaría de la Mujer y a la Unidad Fiscal N°5 a cargo de Alejandro Pellegrinelli.